Notición al Instante

Thursday, April 27, 2006

“Nuevo Impuesto a la Caca”
Con objeto de colmar las arcas fiscales y destinar dichos recursos en cualquier huevada, ayer el gobierno emitió un comunicado informando la aprobación en el Senado del “Impuesto a la Caca”. Esta nueva medida consiste, en líneas generales, en cobrar una imposición por cada deposición, aumentando además el costo de los productos y servicios asociados a dicho acto fecal.
Tras dicha medida, se observaron de inmediato reacciones en la Bolsa de Valores de Santiago, donde se transó en 134 pesos con 85 centavos el cuadrito de papel confort, pecio histórico que sobrepasó el histórico de 1973 (110 pesos con 43 centavos).
Las reacciones no se dejaron esperar, y la bancada oposicionista, representada por El Senador por la Pintana, Pablo Longueira, manifestó: “estamos al tanto de dicha disposición y manifestamos nuestro mas recontraabsoluto rechazo con respecto a eso y lo otro también… pero si es por cagar a la gente, sin duda preferimos que así sea”.
Informaciones de último minuto indican que se han comenzado a realizar protestas frente al edificio gubernamental, donde un grupo de manifestantes se han corcheteado en culo y han comenzado una huelga de potos caídos. Corresponsales en el lugar de los hechos nos han informado además que, de manera paradójica, la mandataria se habría unido a los reclamos de la gente, indicando que ella también tiene el poto caído.

0 comentarios: