Un 14 de febrero solo...y en santiago

Tuesday, February 14, 2006

Pero que es esto, la alameda esta plagada de victimarios de cupido y mas encima una mujer me ofrece ramos de rosas viendo que ando paseando con un amigo, in fame nomas.

Hoy no me junte con nadie especial, porque no estoy pololeando, y mi amor no le pertenece a nadie, sin embargo me seni medio dolido, porque por primera vez en mi vida veia como se vendia el amor.

Todos me hablan de sus enamorados, que cuanto lo aman y ami en verdad me da lo mismo, pero como es san valentin no les puedo decir callate, me muestran fotos de sus pololos y yo ruborizo, como guantar tanta mentira.

Antes este dia era como todos los demas, pero no tardaron en tasarlo n pesos, porque ya no hallan ni de donde sacar plata, en verdad, detestable y triste. hoy todo se vendio y lo peor es que se lo copiamos a los grngos, como siempre.

8 comentarios:

Poeta_amateur said...

No kerían globalización? eso es lo que hay no más po. Comercializando el amor, qué se creen estos gringos de mier... habrá que aperrar no más po xikillos. Aki en Conce, lo mismo. Vi grupos de xicos emo en masa comprando flores y peluxes, incluso algunos góticos regalándose flores negras. Yo, no tngo nada con celebrar el amor, pero soy se las partidarias de la celebración diaria y no anual. No faltan los hípócritas que celebran éste día y al siguiente o cagan a sus parejas o les sacan la cresta porque no se "portaron bien". Saken sus propias conclusiones y vean si realmente vale la pena gastar plata en cosas en vez de escribir de puño y letra o mirar a kien amas de manera sincera y entregarle un Te Amo con un beso de verdad.

Poeta_amateur said...

mi correo poetaamateur@gmail.com

Li said...

Amor desgraciao.
No lo pasé mal, y lo pasé con un amigo, pero solo como amigo.
No quería salir, me deprimió todo el día, habría querido quedarme jugando en el PC que salir por ahí.
Suerte que hay más gente como yo.
Saludos =)

Lidia

Li said...

Jajaja. me olvidé de poner el correo al alguien que la persona del comentario anterior o_o

lixsterin@gmail.com

Saludos =)

g_bus said...

si digamos que esto pasa siempre

pero es como repetirlo

podria haber una publicacion ams ingeniosa o no?

dany ceroaporte said...

igual te gustaría tener pareja...
si tienen pareja y plata para gastar que lo hagan y sean felices.

saludines

pd.no amargarse!

Sunrider said...

Despues de mucho tiempo, vuelvo a postear por estos lados. Yo simplemente no celebro este tipo de fechas, y no solo por ser un wn amargado y nunca haber pololeado y besar a alguna persona, sino que por que encuentro patetica este tipo de fechas. Y no webeen con la globalización si ya teniendo blog lo estamos.
Saludos!!

Angeles said...

Al fin y al cabo el 14 es solo un dìa mas, lo que lo hace diferente es la actitud con la que cada uno lo enfrenta. no lo creen??