Maldito Ver-ano!

Monday, January 16, 2006

No entiendo a la Javiera Parra. En realidad la famosa canción la cantaba Yuri (no te podí' llamar así!)... Yuri. Con razón la canción era tan mala; con una cantante con nombre ídem, el asunto tiene que ser más o menos proporcional.
Hablo de la maldita primavera.
Y es que existe algo peor que estar más solo que un moco en la pared: escuchar a alguien lamentarse por eso.
Pero eso no es lo más importante. Es la PRIMAVERA. Por qué quejarse contra ella?. Es, lejos, la mejor estación!. Te recuerda que el año (escolar o de trabajo) está terminando, que vienen las vacaciones. La temperatura es precisa. Comenzamos a sacarnos la ropa (que no se mal entienda, por favor). Nacen animalitos, brotan las plantas.
Sin embargo, no faltan los que se quejan por el polen o el asunto ese de la soltería cuasi permanente. Pero todo eso son tonteras. Si ud. tiene alergia, vaya al médico, si está soltero, jotee!...
He pasado estas noches en vela, aunque no lo crean, componiendo una canción llamada maldito VERANO. Claro que con mi talento musical, parece que estará instrumentalizada sólo con pandero.
El punto, es que será una gran excusa para declarar públicamente mi ODIO al verano. O sea... hello!!, si hasta parte mal por llamarse ver-ano, a quién le puede gustar eso? (uno nunca sabe las perversiones del vecino...).
Odio el calor incapeable. Odio ser tan blanca y quedar como jaiba con 5 minutos al sol. Odio que se aprovechen de la necesidad y en la calle cobren $400 por una mineral de 1/2. Odio ser la última en salir de clases y tener exámenes hasta mediados de enero. Odio que la presión me haga odiar las sopaipillas pasadas que me comí en invierno, sólo porque debo caber dentro de un bikini. Odio la televisión en verano, que es como un "fomingo" permanente. Odio que mis hermanos no tengan vacaciones y eso me obligue a permanecer en santiasko. Odio que el santiago a mil se llame así porque funciona a "mil por hora" y no porque las entradas valen luca. Odio al verano que me recuerda el, cada vez más cercano, regreso a clases. Odio los amores de verano. Odio al verano, porque me hace parecer una solterona amargada; cosa que, claramente, no soy (¿?).
Odio al verano. Y cuando mi canción se haga famosa (lo dudo), lograré que el mundo comprenda que quienes odiamos esta estación no somos pocos... y que además, estamos en lo correcto.
Muerte al verano!!!! (campaña pro- primavera forever).

pd: aunque un gran número de ustedes, probablemente, me tire mierda (de nuevo) por lo que escribí; al admitir que les gusta el verano dejarán de ser perdedores, porque el verano, por esencia es la estación del winer (tipo alma-de-la-fiesta). y eso sí que es lo peor de todo.

4 comentarios:

Daniel said...

le recomiendo que se vaya a vivir a arica... por algo le dicen la ciudad de la eterna primavera

propenso said...

Daniclates, arica es la peor ciudad para vivir, es muy fome durante el año.

Simplemente hay que aceptarla, yo odio el veramno tambien, pero no por eso me ando quejando todo el dia, y lo de la primavera son mitos.

Ya he pasado como 20 primaveras huachos, y cual es q aun no me suicidio.

. said...

Odio el Verano
Odio la Primavera
Odio que Santiago quede navegable
Odio Andar caga de frio todo el dia
Prefiero el Otoño eso de mirar por la ventana y ver en el aire melancolia me encanta, eso de ver como las ojas caen escuxando buena musica me mata, bueno cada uno con sus gustos, cada uno con su estacion preferida, ahora por mi ni el Maldito ver-ano ni la maldita primavera, por ultimo no escuxamos hablar de amor todo el dia..(si toy meia amarga por eso y que? jajaja)

Anonymous said...

Cuando admites no ser un winner, no habla tu criterio, sino tu envidia y frustracion.

Aprende a disfrutar del verano siendo un loser, amigo ;)