Relaciones contemporaneas

Tuesday, November 1, 2005


Yo ahi sentado frente a ti en aquel asiento del local, revolviendo mis ideas en el cafe con la cuchara y el dedo, que pronto meteria en mi boca tal vez para morderlo, asi aplacar mi ansia y mi nerviosismo. ¿Como tenerte ahi sentada y no poderte decir absolutamente nada?, aunque tu sonrisa me dice que no hay nada que decir. Habia esperado un año completo para poder verte y mis elocubraciones sobre de lo que seria todo esto se me quedaron chicas y huyeron con mis ideas inteligentes, mis bromas sobre todo asunto. Asi que hice lo que siempre hago cuando no se que hacer... simplemente nada. Ella me miraba con sus ojos tiernos y jugueteando con mis dedos como buscando algo o tal vez empujarme a algo. Ante tanto silencio ella dijo algo como si salieran esas palabras por inercia de su boca "Que quieres conmigo?", lo que sono con mil ecos en mi cabeza y me respondia para mi ¿que quiero contigo?... ¿que quiero contigo?... Quiero una casa, un perro, quiero equivocarme, perder el camino y volverlo a encontrar, quiero tener relaciones antes de casarnos y ser feliz con eso,un hijo, quiero que despues de este cafe venga uno y otro y otro y otro, quiero ver como se rien tus ojos todo el tiempo, quiero que esta sensacion no me abandone nunca, quiero ser feliz. Ella me miraba como si ubiera podido escuchar mis pensamientos y para pesar ella simplemente sonrio... con esas sonrisa complices que uno siempre desearia ver, ella esperaba mi respuesta y simplemete dije "te quiero a ti todos los dias"...

3 comentarios:

aLi said...

que buen escrito... te felicito...
alguna experiencia vivida? quizá..

no se qué pasó porque cambió toda la pag.. no que deberían ir sus posts primero?, pero bueh.. será...

chau
cuidense

Unknown said...

no se eso queda para la señorita angie... y eso ojala me ubiera ocurrido asi de bello

Anonymous said...

ojalá me ocurra algo asiii. . .pronto me juntare con una amiga.. ojalá pase algo bonito..o sino ..se acaba todo XDDD