Mala Suerte de un Loser

Thursday, November 24, 2005

he salido con una mujer fascinante una de esas que tiene una personalidad arrolladora en las cuales llega a intimidar con su presencia haciendo que te comportes a veces como un pendejo me hace ver las cosas como si fuera todo complicado no lo niego me hace sentir a veces como un verdadero loser fuimos a comer con una onda para mi como amigos pero al estar con ella me cortaba de una forma en las que no sabia quue decir solamente pensar en algo mas o menos coherente para no quedar como un soberano ridiculo pero no fue a si me mandaba una flor de cagazos temblaba no podia agarrar bien los utenzilios de la mesa el tenedor parecia algo recien conocido para que decir el cuchillo incluso ella misma me dijo si es que tenia problemas en mis pensamientos salia una voz que decia TIERRA TRAGAME!!! nos tomamos un cafe fumamos harto mi cigarro se consumia a una velocidad impresionante veia como ella me hablaba la miraba fijo a los ojos para que no pensara que solo le veia elos senos pero sentia algo que era complicado la verdad pensar en esa situacion me dejo como un principiante he salido con hartas mujeres pero ninguna hasta el dia de hoy me hizo pasar por tantas penurias! me pidio que la acompañara a un local a comprar algo que necesitaba acepte fuimos compro pago y me dice me puedes dejar a mi casa ahi el caballero le dice esto es un servivio completo es comida ey dejada a su hogar le abri la puerta del colectivo pague la fui a dejar a su casa se despidio de beso en la mejilla no te digo que esperaba algo mas solo con haber pasado la comida ya era como si me hubiera ganado el cielo tenia puesto el perfume que me habia vendido con lo que habia empezado todo y me dice te queda bien ese olor mas me queme no se tu pero a veces pienso que no todo es malo me senti totalmente fuera de orbita por sus buenos segundos

2 comentarios:

IACV said...

ocurre en ciertas ocaciones q hay xicas muy lindas q se desperfilan un poco de buscar al tipo q anda resaltando en todos lados por los loser... ahi es cuando uno se pregunta si es q eso esta pasando de verdad o es parte de una mala broma q te estan haciendo o quiza es solo una penitencia q estan cumpliendo.. cualquiera sea n los motivos en ese instante uno se siente demasiado bien, es como si nos sacaramos el parche de loser aunq sea por unos segundos pero basta pasar al otro dia para q , por abc motivo todo vuelva a la realidad... puedo dar cuenta de q a mi tb me a pasado

aLi said...

chuatas... la propuesta yo creo e tambien debería involucrar a los men porque no sólo las mujeres dañamos...

cuidense...

chauzz