luki des pum pum!!

Monday, August 4, 2008

debería existir una ley mundial que prohibiera hacer armas.(...)naa
Señora se le han tiznado las ollas?
y tu pagas tu pasaje?
las minas son tan ricas!
caña de un weon. tanda comercial.
carabinero
oh! me duele la guata, estaré podrido por dentro...alcohol otra vez, me confunde la mente, ron del malo y coca cola de la única, pura caña de azúcar...las personas como yo, deberían carretear con puros fenobarbital, se siente igual!, mi amigo se rompió por dentro, cago sangre! quizás tomo mucha mierda, pero se sentía feliz. mis confusiones mentales me hacen pensar lo que no se debería pensar...uno ve lo que quiere ver? pero ahora no quiero pensar asi!..esto es psicotropico. nacio en londres y murio en nueva york..Nació sin querer, y quiso morir...De acuerdo con la biografía de John Lydon si su nombre era John Beverly o Simon Ritchie "dependía del humor de su madre". Así es confundirse y no entender.

4 comentarios:

_angelesfm/ said...

muchas cosas dependen del humor de las madres.


hace tiempo que carreteo sin copete, descurbi que hay muchas otras formas de emborracharse que al otro día no te hacen sentir mal sabor ni dolor de cabeza, es maravilloso.


saludos

R.i.c.@.r.d.o said...

el medio zapping jajaja

oiga, de la que sea que esté fumando... no se le olvide convidar por fa.
jajaja

saludos!

Romaská said...

mis reverenencias a su locura...

tan todos locos... pero bien locos y eso me gusta...

bye

capuz said...

grax =)