Un flato de película...

Monday, January 8, 2007

Estimados blosers:

Esta es una historia que puse en mi blog personal hace poco y que causó un poco de repudio de algunas personas... quiero compartirlo para dejarlo al escrutinio público... diganme señores... a quien no se les ha escapado un flato alguna vez?.



No se que tengo… no se si es la mala costumbre de entrenar siempre mi caja torácica para lograr un sonido cada vez mas grave… o si es solo que mi diafragma esta medio involuntario… pero los últimos flatos que me he tirado han sido harto desafortunados.
Les cuento uno que me paso hace algunos meses.
Estaba en el cine viendo la última película de Almodobar (bastante entretenida por lo demás). La sala 1 del Cinemark del Viña Shoping estaba repleta, y todos concentrados viendo el film. Yo venia de vuelta de la pega y estaba sediento al máximo, así que me atraganté con Fanta heladita… mala idea, en la mitad de la película, con una parsimonia increíble, el diafragma se me enloqueció y me tire un flato con sorpresa en la parte mas emotiva de la película… y por supuesto la mas callada. Todo el mundo estaba en silencio y a mi se me escapa un flato gigante… mientras me lo tiraba traté de disimularlo, cerré bien la boca y apreté la traquea, pero solo conseguí que saliera con el sonido de reberverancia que propinaba la boca y las narices… todo mal… al instante apliqué la vieja técnica del “atorado con cabritas” y obvio, me hice el gueón… no resultó, yo cacho que todos los que estaban alrededor cacharon el medio flatito del flaco de lentes. Obviamente, cuando terminó la película me moví rapidito de mi asiento, antes de que encendieran las luces en su totalidad, pa’ despistar a la gente que quería ver al responsable del pastelito.
Más encima, pa’ variar, no andaba solo, y hasta el día de hoy me guevean por el numerito del chancho cinematográfico… ese si que fue un flato de película.

8 comentarios:

Adrián F-R. G. said...

No es aberrante la story, es algo tragicómica, eso queda a gusto del cliente... más bien, del hombre sonoro en cuestión.

No sé como habrá sido, pero creo q he escuchado similares, como el "Baila Huisepi". (cualquier hombre q estuvo en el Encuentro Marcha Sur 2006 va a caxar)

Salu2
http://cronicasdeadrian.blogspot.com

Anonymous said...

jajajjajame recague de la risa, y justo mas encima en la parte piolita de la pelicula

en efe eme said...

·· waaaaa

·· mm plop!

pablo said...

Wuaj
Yo me mato si me pasa algo asi. No, no es pa tanto, a lo mas, me cambio de ciudad. :-o Admiro tu valentia de hacer publica una situación taaaan vergonzosa.
Como dijo adrian, es una tragicomedia.
Chau
Cuidate
Salu2

Raúl Álvarez said...

jaja jaja

Si Almodobar hace una comedia te tiene que llamar.

Anonymous said...

Adria, recuerda que yo coordinaba la flatulencia del encuentro marcha 2006 con el Megáfono :D

y los grabé en el celu

lastima q lo robaron :(

ya..chaos

y pasen por mi rincón

http://camilitocorner.blogspot.com

DupiN said...

es un chancho, la gente es escandaloza...


suerte
adiosh

Carlitos Fierro said...

pa que tanto... a todos mas de una vez se nos ha salido uno, como cuando tomai un sorbo de bebida y te sale uno... a acaso a nadie se le ha arrancado uno en plena mesa...pa que decir cuando estay con amigos po'
igual, penca en el cine...pero weno..
será po'