LAS GROUPIES

Tuesday, November 28, 2006

movimiento que perdura en el tiempo

Yo se que muchas veces chicos/as que idolatran a sus grupos se les ha pasado por la mente tenerlos cerca y pedirles una foto o un autógrafo(esto es muy imbecil porque te hacen una firma na que ver y despues nadie te cree) o si se tiene mucha suerte conseguir un bessito en la mejilla, pero hay otro grupo mayoritariamente mujeres que no solo quieren eso (oh quizas yo soy muy inocente) quieren un beso (particularmente en la boca y si es posible con lengua) y si se puede sexo, estas son las llamadas "GROUPIES" las que harían lo que fuera por un beso o mejor dicho complacer a sus ídolos, conosco un caso pero no la voy a mencionar porque ella debe tener más plata que yo y me puede demandar(XD) pero eso no le quita lo GROUPIES y es deprimente, aunque los artistas y grupos que a uno le gustan sean humanos y tengan necesidades es muy fome, es como cuando a uno le gusta alguien hermoso/sa y se lo/a pesca la/el niñita/o "popular" y dan ganas de matarlos/as pero todo queda ahi...me imagino que muchos no conocian este nombre pero si a muchas/os de esta clase ¿y usted que opina de estas/os chiquillas/as? ¿le a pasado algo asi?¿tiene una historia? ¿Se acosto con un famoso? (no se admiten modelos porque todos sabemos que son bien groupies para sus cosas pero más que complacer al artista quieren complacer su bolcillo:) y ego).

PD: no han visto algo más imbecil que chicas llorando porque le tiran un beso...

BLOG DE ROMASKA

3 comentarios:

Anonymous said...

jaja
yo he leido algo parecido en un manga llamado gals!
es genial
si puedes leerlom leelo, no es lo mismo pero es un tema similar
respecto a eso...
no conozco a nadie ni sabia que se llamaran asi
pero que penoso debe ser eso
saludos
cuidate

joaquin urrutia said...

Son muy penosas las grupis, pero lo peor es cuando son grupis de "artistas" como RBD, kudai, Luis Miguel, Enrique Iglesias, etc.

fabulosasiempre said...

recuerdo mi ultima experiencia...me gustan los bunkers, los fui aver a blondie, y me encontre con alvaro en la barra...pasado de copas, de chelas, de combinados en fin, pense "es mi oportunidad" pero no para ultrajarlo..nooo, me acerque, lo felicite por la tocata y hasta me conto sus planes con la banda cuando a los cinco minutos un grupo de minas se le tira encima y hay se acabo mi minuto feliz, me quedo tranquila porque no fui la ofrecida desesperada.