Tuesday, September 5, 2006

PRIMERGRUPO
CONFIRMADOAVIÑA2007

El pasado dia martes 5 de septiembre, me encontraba viendo cierto programa de noticias que dan en horario vespertino en canal 13, y en sus titulares informaba que ya tenian el primer grupo chileno de rock que estaba confirmado para viña 2007, fuera de contexto todos sabemos que el festival de viña no esta como antes pero viña es viña, entonces me pregunte ¿sera otro grupo chanta que invitan por que tienen contrato con el canal?y tambien me dije: recien estamos en septiembre y ya tienen confirmados.......que raro. Segui viendo este programa, donde mostraban varios datos de tendencias, fotologs, algunas webs raras y otras cosas, hasta que llegaron a espectaculos, mi sorpresa fue que el grupo que anunciaban era 100% chileno y que tenia una historia reciente pero llena de exitos, ahi dije no puede ser seran los mismos? y si..... eran los mismisimos, ellos, los increibles, los nacionales : LOS BUNKERS Ya recibida la noticia y confirmada por ellos en el mismo programa, me salio una sonrisa de oreja a oreja, que me mantuvo asi toda la semana, uuffff al fin un grupo que toca musica y no efectos como kudai.... ya po desde la distancia, apoyo a LOS BUNKERS, y esperar un buen show......

9 comentarios:

pez said...

WAUU BUNKER SONRRISA DE OREJA.. Q WENA

ME GUSTA ESA Q DICE MAS OMENOS ASI.. MM

KIEN PODRA RESUCITAR LAS FLORES Q PISASTE...... ES SUPER ESA FRASE,, SALUDOTES

nestorzavala said...

A mi tambien me gustan los Bunkers, por lo que tambien fue una felicidad en el momento que me entere que estarian en Viña

Karla_Diaz_N said...

buenisima noticia :)
nunca he sentido ganas de ir al festival en realidad, pero con esto, como dice un blogger más arriba, fue una alegria enterarme.

Capitan Chile said...

relacionado a concomics les dejo link, mi blog, a la galeria de fotos del magno evento comiquero de chile. veanlas y comentenlas

Romaska said...

QUE MÁS CHILENO ROCKEROS QUE LOS BUNKERS UN AGUANTE A ELLOS Y TODOS LOS QUE NO PODEMOS VIVIR SIN SU MUSICA...PORFIN ALGO BUENO ESQUE EL AÑO PASADO LO UNICO QUE SALVO FUE FRANZ FERDINAND

vitoko said...

era hora que este grupo chileno tenga una noche de gloria y quela rompa en viña ....

casipedro said...

urbinaaaaaaaaa
totalmenteeeeeeeeee

jaja
ia cuiate
shau

Ayeweforo said...

Ojalà que no los tiren como a las dos de la mañana "Para apagar la luz".




Saludos!.


LO VEMO!

Luna said...

jajajajja pero tengo entendido que el rpimer confirmado fueron Los Tres a finales de agosto, si Los Tres tambien van a estar pisando suelo viñamarino en febrero junto a los Bunker, al parecer la parrilla programatica de este festival tendrá sorpresas agradables, es que con el apoyo de tvn la cosa va a ir mejorando, que de eso no les quepa duda... esperemos que nos sorprendan con alguna otra figura importante y le suban el pelo al festival que bien caido ha estado ultimamente...