Un Poco De Poesía

Monday, August 7, 2006

KOFLA LASALVIA HENRÍQUEZ-"ME RASCO"

Llego temprano a mi casa
abro la puerta y me dirijo a mi pieza
me miro los pies los pies ahí están
me acuesto en mi cama
y nadie me habla
me pican los cocos
y me rasco
sí, me rasco
mientras tú me vez y me importa un pico
y luego me como los mocos
te da asco
te da asco
sí, te asco
porque me sigo rascando
y no quieres estar ahí mirando
cada vez que me estoy rascando

La naríz me sangra
sí, me sangra
me duele y a tí no te agrada
por ende tú te vas
para no molestarme más
te alejas y a solas me dejas
y ahí me pongo a pensar
después de tanto vaguear
"mejor, me dejo de rascar
y me pongo a estudiar
mejor, mucho mejor"

Apoyemos Al Artista Chileno

KOFLA LASALVIA HENRÍQUEZ

P.d: No soy mujer, ya que un post a un artículo escribió pensando que yo era del sexo femenino

7 comentarios:

vertedero said...

la raja!!

Gabriela said...

Hay que escuchar la voz del coco

вєггѕіту said...

mil perdones!!
por mi equivocación
sorry.

ENTROPIA said...

Increible... como la poesía, que ya es un recurso tedioso en la literatura chilena, se hace cada vez más tediosa... Burdo y muy concreto... siga participando...

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

Anonymous said...

Best regards from NY! » » »

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »