Los 10 Discos Que Cambiaron Mi Vida

Monday, July 17, 2006

A Continuación, quiero compartir con todos mis lectores, los 10 discos que de alguna forma me influenciaron en el "Universo Del Rock", desde ese 6 de julio del año 1995, cuando me regalaron mi primer cassette de una banda de rock. Aún recuerdo ese día que de alguna forma cambió mi vida para siempre:

1) Deep Purple-"In Rock" (1970)
2) Marilyn Manson-"Antichrist Superstar" (1996)
3) Fear Factory-"Obsolete" (1998)
4) Dream Theater "Scene From The Memory (1999)
5) Immortal-"Damned In Black"(2000)
6) Mudvayne-" L.D. 50 " (200) * Foto Del Disco
7) Dimmu Borgir-"Puritanical Euphoric Misanthropia" (2001)
8) Emperor-"Prometheus" (The Discipline Of Fire And Demise) (2001)
9) Dream Theater-"Six Degrees Of An Inner Turbulence" (2002)
10) Incubus-"A Crow Left To The Murder" (2004)

¿Cuáles son tus 10 disco que nunca te deben faltar?

Esa es la pregunta que les hago amigos míos

Un Abrazo

Kofla Lasalvia

9 comentarios:

Herman A. Junge said...

1) Red Hot Chili Peppers - Blood Sugar Sex Magic

2) Dream Theater - Metropolis Pt II

3) Incubus - S.C.I.E.N.C.E.

4) Genesis - Turn It On Again

5) Jamiroquai - Emergency on Planet Earth

6) James Taylor Quartet - Espionage, The very Best of,

7) Massive Attack - Mezzanine

8) Marilyn Manson - Mechanical Animals

9) Iron Maiden - Caught Somewhere In Time

10) Los Tres - Unplugged

Y eso sólo por pensar en 10 que me escucho de principio a fin.. la verdad es que la música juega un papel importantísimo en la vida de uno del siglo XX y XXI. Se podría hablar de la banda sonora de la vida de uno, o la banda sonora de todas las vidas. Es bastante interesante seguir profundizando, pero me caígo de sueño, saludos.

HAJ.-

Diego said...

INFALTABLE 1) Ten - Pearl Jam
INFALTABLE 2) Nevermind (Bueno TODO nirvana jaja)
3) Artaud - Pescado Rabioso
4) The Bends - Radiohead
5) Pearl - La diosa Janis Joplin
6) X&Y - Coldplay
7) Facelift - AIC
8) Morning View - Incubus
9) St. Anger - Metallica
.. que venia despues del 9?? ..

?) (Pasado Oscuro xD) Fallen - Evanescence... bueno asi fue no mas..
pero los primeros.. .. me estremecen.. bueno eso.. adios.

Suzuki.-'~ said...

1) Radiohead - OK Computer
2) U2 - Atchung Baby!
3) Mr.Children - Shinkai
4) Hyde - Roentgen (English Ver.)
5) Coldplay - Parachutes
6) L'Arc~en~Ciel - REAL
7) Radiohead - Amnesiac
8) Pearl Jam - Yield
9) Placebo - Without you I'm Nothing
10) Mr.Children - It's a Wonderful World

Por lo general ahora me esta flipando demasiado el rock japones, aunque no he dejado completamente de escuchar musica en otros idiomas, el japones, sus letras y timbres me han deslumbrado.

Mi Correo: tokyo-incidents@hotmail.com

Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

pipegnos place said...

1)un vinilo de lucho gatica...
2)el disco El Piano, Manzanero y sus Amigos (1995)
3)el primer disco de yuri ke se llama esperanza
4)un vinilo de los amigos de loica ke salia un tema de un muñeco linaza.. o algo por el estilo
5)la legendaria discografia ke sacaron con el nombre de lo 14 cañonazos bailables jajajajajjaj eran unos discos ke salian temas bailables de cada año, los mejores
6)Los Fantasmas del Caribe - Caramelo
7)luis dimas su primer disco "bailemos otra vez"
8) el disco de 666 el ke era de tecno, en el ke salia el tema paradox
9)la banda sonora de santiago city
y por ultimo el 10 ke es el disco de fey llamado fey y el disco de gerardo bueno primero y ultimo aajajajhahja con el tema rico suave, michu michu....

me apeste said...

BLEACH - NIRVANA
DIRT - ALICE IN CHAINS
BOMBTRACK-RAGE AGAINST THE MACHINE
FOME-LOS TRES
EL UNICO QUE TENGO DE PESCADO RABIOSO -LO ME JOR DE...
NARIGON DEL SIGLO-DIVIDIDOS
DONDE JUGARAN LAS NIÑAS-MOLOTOV
DE LOUSED IN THE COMATORIUM-THE MARS VOLTA
ALTURAS DE MACHU PICCHU- LOS JAIVAS


ESO SERIA SALUDOS

dieciocho said...

Alice In Chains - Unplugged
Los Tres - La Sangre en el Cuerpo
Andrés Calamaro - Honestidad Brutal
Pink Floyd - Dark Side of the Moon
Zakk Wylde - Book of Shadows
Stray Cats - Stray Cats
Nine Inch Nails - Broken
Tool - Undertow
Mandrácula - Mandrácula
Faith No More - Angel Dust

Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»