PACOS C@#i/\0S!!!

Wednesday, May 31, 2006


A la pared que teni en la mochila weon...carnet , CARNET CONCHATUMADRE. que te pasa...vamo hablar , vamo hablar...de la fuerza policial....y su gran influencia ,impunidad.....yo estoy tu estas estamos en una plaza....con una caja de vino pasándolo....la raja....de repente llegan...con su prepotencia...nos tratan de en echar nos tratan de indecencia y por la fuerza(fuerza)...te dicen que te vayas....cuando en realidad tu no estas haciendo nada....y que pasa, que pasa si no quieres abandonar....al furgón al furgón vamos.....todos a parar......y adentro, adentro nos pegan nos insultan nos maltratan y al final nos sueltan.... abuso de poderabuso de podergolpe a golpe imponiendo la leyabuso de poderabuso de podergolpe a golpe imponiendo la ley ya no se me ocurre como llamarlos cerdos , asquerosos o malditos bastardos lo único que se es que estoy encabronao y de ahora en adelante solo podre odiarlos, y hasta cuando....hasta cuando seguiré...aguantando toda esta mierda que pase por doquier..lo que se, yo se lo que si, si haré será seguir cantando porque así descargare toda esa mierda que esta dentro de mi todo ese odio que siento hacia ti.....ya no encuentro rimas para tanto discurso, no encuentro rimas para tanto abuso ellos están para la seguridad social...y no para maltratar a la sociedad que pasa con mi gente, que le pega a mi gente y por que mi gente no se defiende....que pasa con mi gente que le pega a mi gente y por que mi gente no se defiende abuso de poder (2X)

4 comentarios:

Mia said...

Lo que pretenden las autoridades enviando a los pacos a las marchas es desvirtuar el movimiento, provocando a los estudiantes y de esa forma culparlos por desmanes y weas, desviar la atención publica en atentados terroristas dejando de lado lo serio e importante que es el tema de la lucha por una mejor educación.

otakupsx said...

solo mala onda y algienme presta pa; la pcu

Pity said...

son re mala onda...
kmo q ha decaido un poco el blog no??
ya eso seria
adios
salu2 a toos

desconocida anonima said...

los pakos lo uniko k acen es provokar a la gente. tratan d buskr kualkier escusa pa poder empezar a dispersar las manifestaciones. por ejemplo el otrio dia vi las noticias una imagen que era que habia un marxa pacifik y k los pakos no podian hacer na xq toos taban tranquilos y kuando les llego una piedra q nisiquiera les axunto a ellos sacaron too el ejercito y tiraron los guanacos y demases.
eso po
pasen por aki
www.nohayfuturonipresente.blogspot.com