Oliver Atom & Yo

Saturday, May 6, 2006

"El balón es mi mejor amigo"; solía decir Oliver a todos aquellos que eran sus rivales y que con el tiempo terminaron siendo sus más apreciados amigos. Mi consigna ante la vida es "El rock es mi mejor amigo"; Sin embargo, a mí pocas personas me han respetado eso y con el tiempo son mis valiosos amigos.

Considero a este personaje de la animación japonesa un luchador, un iluso, un soñador; cosa parecida en mi persona; y que en nuestras respectivas pasiones (el fútbol y las comunicaciones, respectivamente), vemos y apreciamos cada vez más para que estamos destinados cada uno de nosotros. Sin lugar a dudas, Oliver logró convertirse en el mejor de todos gracias a los consejos de su ídolo y a la vez entrenador; el excelente Roberto Cediño; y este humilde servidor aprendió sus conocimientos de rock por medio de su ídolo y tambien maestro Alfredo Lewin; a quien tengo el placer de conocer y de educarme en esto que es algo más que una razón de vivir; el rock.

Sin lugar a dudas, soy un niño, que sólo quiere triunfar a base de los sueños; aunque en esta sociedad fría y poco ilusa, cuesta bastante doblarle la mano al destino; Oliver lo logró, en un país donde la cultura del Fútbol es muy pobre; cosa que acá en Chile pasa exactamente lo mismo con el rock.

Oliver s convirtió en un gran campeón; con la ayuda de sus amigos y por sobre todo, el apoyo de su amiga Patty. Yo también quiero ser un campeón en este universo de las comunicaciones y también tengo el gran apoyo de una damisela, a quién quiero muchísimo y sé que siempre me apoyará para cumplir mis sueños.

No cabe la menor duda; Oliver es un ídolo para mí.

Tenemos que convertirle un gol al destino para lograr nuestras metas.

Considero que ese consejo lo aplico al rock; y para mis amigos lectores, lo espero de corazón en los respectivos sueños que cada uno de nosotros queremos llevar a cabo.

Convirtámonos en los próximos campeones!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido un placer compartir un anhelo que tengo desde los 12 años con uds.

Un abrazo.

P.D: Cambié el link de mi blog

ahora es http://www.oliverkoflalasalviagrohl.blogspot.com

Están todos cordiamente invitados a visitarlos

Un placer amigos blosers!!!!!!!!!

2 comentarios:

Angeles said...

uff.. tanto recuerdo de tardes lloviendo y mi hermano y yo acostados viendo los super campeones.. memoria emotiva fuera de mi..jajaj

Angeles said...

igual buen post..olvide decirlo. Angie.