Jorge Valdivia Y Yo

Wednesday, May 3, 2006


¿Saben en qué me parezco a Jorge Valdivia?

En que ambos dijimos algo así:

Valdivia Contra Selman:

"Te lo digo antes,Selman me amenazó que me iba a expulsar.........me va a expulsar, acuérdate.

Kofla Lasalvia Grohl Contra Katica:

"Te lo digo antes, La Vieja me amenazó con echarme tres ramos...........me va a reprobar, acuérdate.

¿Cómo es la vida no?

A los dos nos cagaron!!!!!!!!!!!!!!!

Nos Vemos.

Un Consejo; nunca discutan con un profesor y si eres universitario con un jefe de carrera, por que puta que te hacen la vida imposible.

Sean Inteligente y Nacionalizemos nuestras mentes, no la mierda vandálica y cerrada de mente en que se ha convertido la juventud Chilena!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros como blosers, demostremos que nuestras mentes son capaces de cambiar al mundo

5 comentarios:

Yo said...

Es dificil que te "caguen" en 3 ramos, en uno puede ser, y es dudoso... lo mejor es estudiar y prepararse bien, porque si uno realmente sabe y esta preparado no hay forma de que se lo caguen.

Asi que mejor dedicate a estudiar en lugar de estar tratando de ser como tus idolos de la tv.

Gabriela said...

Eso me va a pasar mañana con mi jefa de carrera ¡NOOOOOOO! :(

Saludos, Gabriela.

Who Cares A Lot S.A said...

sabes que es peor?... q te corrigan app 6 veces un proyecto, hagas todo lo que la profe te pida y hagas mil veces el mismo boceto y taran!! cuando te revisa te pone un 5.0 por falta de diseño.... eso si que es mula!, se corrigió sola... y mal ma encima!!... así que no hay que echarse al profe ni tampoco llevarle el amen siempre... o si no te kgn con la nota...

saludos :P
adios

Kofla "Foo Fighters" Lasalvia said...

Este artículo no lo hice por hacerme la víctima, lo que pasa es que en este país de mierda, decir lo malo que funciona tal institución te condena para siempre, por eso me han rajado y YO he visto las evaluciones de mis profes y la jefa de carrera, quien pasa sólo a los alumnos que se llevan bien con ella.

y la comparación la hice por que fue precisa a algo que me pasó en segundo año de universidad, donde me sobornaron por cambiarme de carrera si no cambiaba mi actitud antiuniversidad.

QUE BUENO QUE ESTA SEÑORA SE FUE DE LA UNIVERSIDAD

ESA ES MI ACLARACIÓN

Carlos said...

al igual que el primer comentario, yo creo que es dificil que te caguen en 3 ramos, por muy mal que te lleves con algún profe.

Además se supone que existen instancias de apelación en en donde algún comité o algo por el estilo debería revisar tus evaluaciones en casos como estos.