EL DÍA D

Saturday, May 13, 2006

Desde hace una semana he estado pensando sobre muchas cosas que han ocurrido en mi persona durante este primer semestre que raúdamente ha pasado; Primero que todo la calidad de amigas que tengo, lo mal que me ha ido en la u (cosa rara, ya que siempre comienzo bien), mi adicción al cigarro que se incrementa cada vez más y lo más importante; por fin sabré que pasa en mi mente por lo que no puede desarrolarme bien.

No lo niego; soy una persona débil de mente y cuando me fumé mi ultimo pito de marihuana con mi gran amigo Mauricio, nunca pensé que perdería el conocimiento y vomitase como si tuviera epilepsia, porque fue eso lo que realmente me sucedió.Estoy algo ansioso porque de verdad quiero saber que tengo en realidad; sé que una enfermedad grave no tengo, eso lo tengo 100% claro, pero hay algo que está fallando en mí y durante 10 años me lo han tenido oculto; Costó un montón hacerles entender a mis papás que esto es de vital importancia para mí (ya que este exámen es carísimo) y lo raro que se pusieron cuando les comenté sobre ese exámen.

Reitero el punto, ¿Acaso hay algo que no sé sobre mí? ¿Tal véz mi depresión se acabará al fin o tendré que lidiar con ella por siempre? ¿Seré una persona normal?. Son muchas las preguntas que rondan por mi cabeza en estos momentos y de verdad quiero encontrar la incertidumbre que hay en mi persona y salir adelante de una vez por todas, ya que 10 años de verdad son un martirio.

Repito, soy una persona débil de mente.

Quiero dejar de serlo.

Nos vemos

7 comentarios:

[JaNo] said...

comienza borrando todos los pensamientos que tienes de que eres debil, si tu crees que lo eres lo seras, si kieres ser diferente comienz a con la actitud de kerer serlo.

eso.
yo tambien tube depresion por 1 año y es mucho mas facil cuando mocienzas a creerte el cuento de que estas mejorando. suerte

вєггѕіту said...

todos tenemos una debilidad, ademas nadie es normal, esta comprobado cientificamente, todos tenemos una enfermedad, aunque no nos demos cuenta, asi que despreocupate...
saludos

Angeles said...

mmm.. cuestionarse las cosas ya es bueno.. es el primer paso en busca de una respuesta o solucion.



Angie.

propenso said...

Podriamos deja r de hacer este blog una sucursal de los blog personales...osea, como no se les ocurre nada mejor q publicar lo mismo en su blog...no es atentar contra la libertad de crear, es mas, es una reprimenda qie trata de incentivar a la creacion...

Solo eso, respecto al tema, en la debilidad esta la fortaleza...solo eso.

chau

capuz said...

XD
XD
CHAU
SUERTE

markos said...

hola:
yo tambien he sentido que soy debil de mente pero tal ves necesitas descansar para liberar tu mente y asi tratar de meditar mas y despejar todo lo malo,yo te diria que trates de tener mas animo y echarle para delante no mas y tener animo a pesar de todo y claro dar el paso y tomar una buena decision.
saludos y gracias por postearme y bienvenida a mi cuchitril
buen blog

Camila said...

el autoprejuicio incrementa tu debilidad....mi madre estuvo desahuciada y le dieron 6 meses....ya va por el cuarto años


saludos y que otros ejemplos te sirvan

CamiL

PD: tambien quiero pertenecer al ciculo bloser. Mi mail es camillenathair@gmail.com. Gracias