Vértigo Extremo; El Descubrimiento De Un Loser Winner

Wednesday, April 26, 2006

La semana pasada muchos de nosotros vimos a través de las pantallas de Canal 13, como 7 "personajes" de la farándula criolla y descubrí (descubrimos o talvéz no), que hay un tipo que no ha hecho nada en su vida, ha estudiado 5 carrera en 1 semestre, estuvo en un reality show y llegó a la final sin moverse del escritorio, me refiero a Arturo Longton.

Longton es el típico loser que no tiene claro que hará con su vida; mamón hasta no poder y dependiente de los papás (particularmente de su mamá) y para mantenerse en la tele tiene que decir pelotudeces para salir airoso.

Aprende Ballero Hombre!!!!!!!!!!!!, esa es la mejor forma de triunfar en la tv; los narcicista quedaron en el pasado. Bienvenidos a la edad del loser.

Me siento orgulloso de serlo.

Pero no por ello haré el ridículo para surgir

Santificado Seas Longton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tu "pajerismo atípico" nos ilumine en una alicaída televisión chilena.

Nos vemos Blosers!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Carlos said...

mmm...longhton (o como chucha se escriba!!) me parece que no es tan loser, ah!?

Tiene plata, fama, minas y poco trabajo...¿qué más se puede pedir?

Kofla "Foo Fighters" Lasalvia said...

Longton es un loser como persona, el tener plata, fama y minas no significa ser un ganador.Para ser un ganador (mi humilde opinión) es aquél que posee una inteligencia tan cool como el gran Nicanor Parra. En todo caso, Longton es tan patético que Ballero, pero él la supo hacer, el otro pelotudo fue narcisista y por eso está donde se encuentra en el pseudo-farándula criolla

UN ABRAZO A MI COMUNIDAD BLOSER

Pecas said...

Noooo... no vale...
sin Longton es loser....renuncio.
La volá...
pa mi ser loser era ser y vivir amargado por weas que la gente obvia. Esas crisis existenciales que, acéfalos como longton, no conocen.
La dura, si eso es ser loser... toy demasiado perdida.

PD: Nicanor Parra no es un "winer". Su existencia es tan comunmente inentendible que simplemente no esta a nuestro alcance tan siquiera encasillarlo en algo.
Parra... es un genio y como tal, inalcanzable.

Carlos said...

pfff!!! al contrario... por lo general la gente mas inteligente es la más loser! porque se cuestiona demasiado las cosas.

Es mas, creo que el mismisimo nicanor parra es un loser!!!