PC Del Coño (Típico De Un Loser)

Monday, April 24, 2006

Me cuesta aceptarlo, pero en realidad los computadores no quieren nada conmigo; cada vez que he usado un computador en mi casa tiendo a echarlos a perder o por abc motivo, ingreso un virus "sin querer queriendo". Es por este motivo que me encuentro escribiendo este artículo en el pc Nº 22 de mi universidad; Sí alguien que sea conocido de este humilde servidor, me puede formatear el pc de forma urgente, por que la unica persona que conozco que es capaz de hacer esta labor es mi hermana mayor, pero ella me lo deja más lento y cada vez peor.

Necesito que alguien me ayude a formatear mi pc para escribir más artículos en mi casa.

Necesito borrar el Panda por que en vez de arreglarme el pc, me lo dejó más lento.

Necesito mejorar mi pc.

Necesito escribir en mi pc.

Esa es mi pasión!!!!!!!!!!!!!!!

Fin de la historia.

4 comentarios:

Carlos said...

Si dejas de frecuentar "sitios para caballeros" talvez se acabe tu problema con los virus...


Saludos!!!

Kofla "Foo Fighters" Lasalvia said...

JAJAJAJA, COMPADRE, NO VEO ESOS SITIOS, SOLAMENTE ESCRIBO Y SUBO FOTOS

ESOP!!!!!

I'M A FUCKING LOSER

Raphaela said...

Debo reconocer que entre a tus páginas por tu predilección literaria, tus libros favoritos son de mi entera exquisitez...

Anyanka said...

no creo q los pc's te odien.. si no que te temen... pero hey! mientras no se te pegue un cajero automatico todo bien!! y creeme los cajeros automaticos SI pueden pegarse!!