La Crisis Existencial De Un Verdadero LOSER

Tuesday, April 25, 2006

Soy un verdadero LOSER, no lo puedo negar, pero todos los días de mi vida me planteo la misma pregunta ¿Por que yo? ¿Que fue lo que hice? ¿Acaso Dios no quiera que sea felíz?........................son muchas las interrogantes que me he planteado día a día. En la actualidad, estoy bien anímicamente, he mejorado un poco mi figura tras mi adicción a las drogas y el el alcohol, tengo un grupo de amigas que es espectacular (yo daría mi vida por ellas), pero es mi familia la que no me comprende como soy en realidad. Hay momentos en que todos están felíces, pero yo me siento triste y nadie se acerca a mi para apoyarme; sí cuando uno de ellos tiene problemas yo desinteresadamente; Así es la vida, lamentablemente, pero aprendí que un LOSER al fin y al cabo sale airoso de todos sus errores a medida que luche para crecer día a día.

Tenganlo presentes amigos LOSERS, no escuchen a la gente común cuando pretenden tirarte para abajo, ya que no saben afrontar los problemas del acontecer diario.

Nos Vemos Blosers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Tambito said...

Un saludo desde EL TAMBO VIP!!

capuz said...

holaaaaa os saluda un depre semialcoholico cuasitoxicomano...
animo bloser





http://circulobloser.blogspot.com/2006/03/happylicidad.html

http://circulobloser.blogspot.com/2006/02/blog-post.html

Nacion Sublevada said...

Holas!, he aquí una Loser más que se quiere unir.
mi correo: rominita_diaz@hotmail.com

Pecas said...

Quizás el problema está en que la gente no puede estar buscandote para ofrecer su ayuda, sino que tu eres la que tiene que acercarse y hacerse parte de todo.
No te critico, pero creo qe es fácil decir "nadie me comprende" sin hacer mucho por cambiar esa situación...
Creo que en vez de reclamarle a la gente de por qué no tenemos nuestro espacio... es mejor que lo empecemos a buscar con nuestras propias manos...
Te cuidas.

Laniñadelparque said...

Eeeeee no te pueden ver que tay tan bien que ya te tiran mierdaa !!! que amargados no !!! Soy felizzzzzz y me pinto la narizzzzz !!!!

Kualy said...

yo kisiera ser Bloser xD

xD me gusta como escribes xD

Adiòs!