Como Te Envidio Copano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thursday, April 27, 2006

Trabajas en la radio que me gustaría ser parte algun día, escribes en la zona, donde tambien tengo ganas de escriber desde niño y has estado trabajando en diversas áreas de la comunicación, sin siquiera ser un periodista titulado.

Copano tiene tres nombres: Nicolás Paolo Patricio. Pero ninguno de esos nombres vale lo mismo que su apellido. Porque Nicolás es simplemente Copano. Una marca registrada que le robó el apellido a su hermano, condenándolo de paso a ser “El Efe”.

A los 15 años el Copa entró a la Zona y publicó una columna sobre uno de sus profes. Después de eso, los directores de su colegio le pidieron amablemente que se retirara. Pero lejos de arruinarle la vida, la Zona fue el primer paso de su plan para tener un late show.

Gracias a una absoluta fe en sí mismo, a los 16 Copano se presentó ante los argentinos de “Caiga Quien Caiga” como el chileno que más sabía del programa. Y lo dejaron haciendo el Top 5. De ahí fue “El Comentario teen” en el “Interruptor” de Villouta. Y ahora hace “El Informal” en Rec y conduce varios programas en la Rock & Pop.

Siempre hinchando, dando mil ideas, hablando fuerte, haciendo pasos de baile. Esa es la principal razón de por qué un chico de La Florida ha logrado todo eso a sus 19 años.

Copano sueña con su imperio mediático. Con darle trabajo a sus amigos para que hagan lo que quieran. Todo eso sin abandonar la Zona. “Lo que pasa es que para mí la Zona es en mi vida, algo casi tan importante como yo mismo”, dice antes de pedir un aumento de sueldo. Y lo dice sin despeinarse. Porque aunque tenga caspa, Copano no se despeina. Con nada.

Un tipo como tú se merece todo mi respeto; de verdad te envidio por que lograste muchas cosas en tan poco tiempo; de verdad Nicolás, si pudieras leer este artículo, de verdad entenderías como me siento.

Nos Vemos Blosers!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: http://www.zona.cl

6 comentarios:

Nacion Sublevada said...

A mi también me gustaria ser como Copano, muchos son los que sueñan con ser columnista en zona.cl, o hacer algo productivo publico en esta vida.
Tarí

Carlos said...

A mi no me gustaría ser como nadie mas ... me gusta como soy, osea igual cambiaria algunas cosillas de mi, pero eso andar pensando "me gustaria ser como" me parece que es menospreciarse...

Tatiana. said...

Nicolas tiene un futuro laboral para rato, me gusta cono es, estudia y trabaja, no se como lo hace ... = debe tener sus contras ... saludos

Vicky said...

Yo adoro a Copano!!!

y me encanta lo que hace, creo que representa "un poco" lo que queremos ver en televisión...

ademas, es guapo (onda wuachon)...

dale no mas Copano, sigue hinchando y ojo con Fababricio que no lo hace nada de mal.

Eso

byes

_Alehaiahx_ said...

Igual me encanta Copano, aunque lo vi en la pagina de la rock and pop y creo que con ropa se ve mejor.
pero es un tipo muy inteligente y con un trabajo enviadiable. creo que en parte tambien me gustarìa ser como Copano.

_Alehaiahx_ said...

No dejes de lado a Fabrizio, unico en su especie.

xiocartes@gmail.com