La Caja de Chocolates!

Thursday, February 9, 2006

"... Febrero, y aun haciendo a un lado los recuerdos...
... Confieso que amé como nunca creí amar, y que durante los ultimos 8 meses no había dejado de pensar y preguntarme por qué las cosas ocurrieron como ocurrieron...
... Hoy fue un día especial, el sol brillo mas de lo normal, mi mamá estaba mas contenta que nunca, mi papá no estubo en casa y era motivo de alegria para todos los habitantes del cuchitril... al despertar, mire alrededor de mi cama... la casa en el árbol tenia otro color, el Laurel que entraba por mi ventana estaba mas verde que ayer, y mi hermano no me había ído a despertar como de costumbre, por eso dije ..." hoy será un dia especial"... y tiré el ultimo de los recuerdos...
... Mi Caja de Chocolates era el unico recuerdo tangible que tenía de él, jamas los toque, pasaba horas mirandolos mientras esperaba me llamará diciendome que todo había sido un error, pero nunca ocurrío, el tiempo paso y con los meses preferí esconderlos, los puse en un lugar fresco para que no perdieran su forma, evitaba toparme con ellos, era revivir las horas que habíamos estado juntos y con ello la posterior amargura...
... a todos hice creer que me había desecho de la cajita hace bastante tiempo, pero no pude con mis sentimientos en ese entonces, y los oculté en un lugar seguro... me daba verguenza asumir que estaban ahi aun, no porque resultase mamon y poco maduro, sabía lo que me dirian, por eso cayé...
... me era imposible desligarme de la nostalgía...
...Reordenando mi vida, tiré mil weas que estorbaban en mi dormitorio --- >> Mi Casa en el Arbol... ropa vieja, revistas y posters de antaño, los poemas mamones que escribía al vecino que me gustaba cuando estaba en Basica... todas cosas inservibles... y la Caja de Chocolates...
... al vecearlas al basurero, mi hermano vio y me dijo: Los chocolates de tu ex? - y yo le conteste: No te rias de mi pelmazo!, es duro, duele mas de lo que parece ... - y el contesto: no lo hagas si no quieres... - y conteste nuevamente: ocupan espacio innecesario y hay muchas cosas mas que reordenar en mi vida, dormitorio digo...!- a eso el contesto: aunque duela entonces, aplique pues hemanita!! ... con 13 años no solto mi hombro hasta que vio la cajita en el basurerito... fue una hazaña... una de las travesias mas duras que he vivido... tecnicamente era lo unico que me mantenía unida a él, y dolio mucho... tire un mes intenso a la basura...
... Son las dos de la madrugada, el camion recolector aun no pasa, Mi Casa en el Arbol esta a pasos de la calle y algo me dice que esa caja sobra en el basurero....
.. asumo jamas creí tener el valor de tirarla y aqui estoy vibrando y luchando contra mí para no ir por ella... sé que escribir, y leer esto posteriormente es una tortura, pero si hay algo que he aprendido con el tiempo es que el dolor deja demasiadas enseñanzas... y hoy estoy aprendiendo como nunca... esa caja guardaba demasiadas esperanzas, y el tiempo paso y se llevo las ilusiones , de qué sirve entonces?... los recuerdos quedan, sí, pero debo vivir el presente y lo real... los dos vamos vamos por rumbos distintos, él hace rato y yo en busca de lo mio...
... admito que hay alguien que despierta lo dormido con la nostalgía, pero estoy preparando el terreno, ya saben , la armadura de hierro y esas cosas, hay demasiados cambios en mí y no será tan fácil vivir lo vivido...
...veo Luz en el proximo sendero, adios chocolates y recuerdos, hoy he vuelto a nacer y cierro el ultimo capitulo de esta historia, juro por mi bienestar que será la ultima ves... hoy se acaba..."
... el camión recolector acaba de pasar...
*´¨)¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤... Mery_Quackers ®

1 comentarios:

Rocio said...

que bella historia, creo que es un gran paso el que diste, creo que estamos en las mismas...
cuidate

(yo tb mande mi mail y no tengo respuesta alguna)