SINTITULO

Friday, January 6, 2006




Acabo de empujarme a salir a la calle
Con la cucharilla del cafe
Con el viento que entra por la ventana

Acabo de darme otra oportunidad
De estropear y volver a armar
Buscando un funcionamiento oculto
O un enanito que mueve los engranajes

Una nostalgia de dia viernes sin abrir me empuja...
Sin abrir los ojos sin abrir el corazon
Con un pantalon viejo y una camiza con un agujero
Por donde cayo algo de mi
Salgo a la calle por que si

Arrastro los pies y avanzo
Hacia un dia mas o tal vez no
Con esperanzas simples...
Como la de no perder mas monedas al llamar
No tropezar con la misma piedra



El salmon - Andres Calamaro

2 comentarios:

Nacha Cocó said...

a veces falta ver la mirada de las otras personas respecto a las mismas situaciones...

me encanto el blog, llegue x casualidad...mando mi correo x si me necesitan...

fricky_yo@hotmail.com

en efe eme said...

que temon!!