EL ALBERTO "PLASTA" O KEKO "YUNKE" QUE LLEVAMOS DENTRO…

Saturday, January 21, 2006

¿Hay algo tan loser como escribir poemas insípidos con pretensión de convertirse en el hit radial del verano? La respuesta explota espontánea, ¿no? Es que en estado de enamorahuevamiento uno es capaz de sacar al Alberto "Plasta" o Keko "Yunke" que llevamos dentro. Esos poemuchos que escribes y no entregas por vergüenza. Y con razón. Aquí va UNO de los míos. Arjona es una alpargata. ¿Cómo qué cosas has escrito o estás escribiendo? Postea y recapacita antes del 14 de febrero.

-----

Busco y no encuentro.

La música busca tu armonía
Y el entorno no encuentra tu figura
El pensarte cree en tu filosofía
Y yo en algún día poder amarte.

En el caminar sigo tus pasos
En mi mente ideo tus besos
En el respirar siento tu aliento
E imagino en el cielo tu amor eterno.

Odio el equilibrio fatal
De quererte y no tenerte
Pido la injusticia irreal
De que me odies con amor.

Busco palabras y no encuentro miradas
Busco pretextos y no encuentro momentos
Busco tus labios y sólo encuentro de ti un adiós.

Tan sólo busco de ti una oportunidad
Pero tú, pero tú nada me das.

-----

Más pelotudeces en formato “placeres culpables” y no como éste de “vergüenza nacional” en: www.elmena.blogspot.com. Lo más reciente: “El Miniróscopo: tu destino en un minuto…como para no creerlo”. Loser.

1 comentarios:

asdf said...

hola!

buceando en los blogs me encontré con éste, y creo que es una buena propuesta... "blosers", jejejjeeee está genial! Una buena manera para sacar provecho de los blogs y conocer más gente, por qué no? Me gustaría pertenecer a este grupo, estaría hiper agradecida si me reciben :), aquí dejo mi mail: maggie_reich665@hotmail.com

Besos y abrazos para todos, espero respuestas!
chauuuuu
Mariana