Bienvenidos a mi Mundo Color de Rosa!!

Tuesday, January 3, 2006


Por què es tan necesario sentirte querida para estar bien?...

... puto mundo de desolacion, donde la tercera parte de la poblacion pasa desapercibida en medio de la luz que emana de las partes restantes!...

... cada quien vive su vida como quiere, pero de cualquier forma es culpa del resto como vean lo que reflejas! he ahi el problema, cuando tu reflejo no le agrada al resto y opacan tu ya inutil existencia... no soy resentida ni nada por el estilo, pero me da mucha lata vivir esperando encontrar una persona digna de merecer un espacio en mi mente y hacerlo dueño de mis emociones y sentidos!!!

... quien dijo que estoy traumada???

... es tranfugo sentir, pero de todas formas es mucho mas reconfortante que vivir en soledad ahogada en recuerdos toxicos!...

.... como quien dirìa "Viviendo solo por vivir"

... buena caza para todos!

3 comentarios:

Edo H said...

eres un resentida y traumada :P (broma)

todos somos interesantes en alguna manera, todo somos luces brillantes, pero de distintos colores, solo tenemos que encontrar nuestro color y hacerlo brillar cada vez mas fuerte, lo dificil es saber cual es que color que realmente nos interesa y lo mas dificil es una vez que sabemos cual es color que realmente nos interesa es aprender a cazarlo ;), pero como siempre digo, ten fe que con fe todo se puede y no es necesario tener una religion para tener fe.

te va ir bien en la caceria te lo aseguro, tengo fe en ti ;).

saludos :)

Unknown said...

uy! que complikado... por lo menos para mi

creo q no podría decirte cosas muy distintas, porque PIENSO LO MISMO !

y en realidad ya estoy media cansada de percibir lo mismo todos los dias cuando me levanto .. deberia decir : ¡que rico otro dia mas de vida!

pero no ...generalmente digo : buuu!!!...otra vez lo mismo, deberia seguir durmiendo ...

en fin ... espero que se nos pase luego la maldita enfermedad y podamos encontrar la lucesita brillante de la cual habla "matematico" ... buena suerte


ayudandola a sentir .... XD

Anonymous said...

Pequeña, lo único que te puedo decir es que no salgas de cacería, ya que la luz que tú emanas será amplificada por otra luz que quizás te complemente o mejor aún amplifique tu propia luz y que llegará sin buscarla, créeme.

Aunque a mí también me cuesta, hay que aprender a sentirse pleno con uno mismo ( no pienses en una cancion que se me viene a la memoria que el coro dice "i love my self, i touch my self..") A mí también me cuesta levantarme en las mañanas, no tener nada en qué o quién pensar, sólo que no debo pensar en esa persona que ya no está conmigo, por que así lo quiso...

Uno siente que está feliz con otro pero realmente tenemos que ser felices con nosotros mismo y no nos gusta estar solos porque no queremos tener que enfrentarnos con nuestro verdadero ser, dónde veamos cosas que se saben que están ahí pero es mejor dejarlas pasar.
No tengo blog.. así que lo único que puedo dejar es mi correo gloria_cuadra@hotmail.com, si me hiciera un blog, sería incosecuente, por las dudas ver un post que dejé en Nación Copano.