Mi Reflejo en el Espejo

Tuesday, December 20, 2005

Primero que todo los agradecimientos correspondientes por la acogida en esta gran, pero poco popular familia... a fin de cuentas lo realmente importante esta a la vista!! ...
... Ahora colapse... en el peor momento y desde luego cuando menos lo esperaba, necesito un par de consejos y creo acudi al lugar indicado... QUien de ustedes se ha enamorado? ... Lo mas probable es que no puede haber peor castigo para un Loser que enamorarse... luego desenamorarse y vivir siempre con la inquietud de que quizas todo podria renacer como el ave Fenix de las cemizas!!! puaj!!! de seguro no es asi!!
... mi historia de encuentros y desencuentros parte este año cuando crei k mi no posibilidad de estudiar por el aneurisma de mi mamá era mi verdadero no sentido de vivir!!! ... mi angustia era latente y radicalmente absoluta...
... lo conoci chateando y el espiritu Loser de ambos (aunque nunka lo reconocío) trascendío en tiempo y distancia... estabamos hechos el uno para el otro y jamas crei k dicha relacion terminara... pero termino y no duro mas de un mes... el chat se hizo poko a menudo... la verdad nuestra relacion solo se dio por telefono... y fue ese desgaste el k precisamente termino con lo nuestro... mas k desgaste .. el desenfreno telefoniko fue lo k hizo fulminar nuestra hermosa y singular relacion... cuando ocurrio, todo colapso... él cayó a la clinica por una crisis existencial que siendo sincera ... nunca crei, me habia sentido bastante traicionada como para creer en sucesos tan tranfugos! ... cuando logre que nos comunicaramos de nuevo ... a mas de una semana de su desaparicion el me hablo de lo k habia pasado y que en verdad lamentaba demasiado todo lo ocurrido y que su segura intencion no era precisamente hacerme sentir mal... habia sido cosa del destino y de su tortuosa enfermedad... la verdad desde ese entonces fomente la imagen negativa k ya tenia de los hombres, era demasiado cuatiko todo para ser cierto y jamas crei protagonizar una telenovela de tal categoria!! ... a varios meses de lo que habia pasado me hice a la idea de que era mejor para mi bienestar emocional olvidarme de lo ocurrido y buscar respuestas por otros medios... porque a todo esto olvidaba mencionarles que nunka tuve ni la mas puta idea de por k terminamos!! ...
... el tema en cuestion es otro... ahura a un par de meses de haber conseguido me aceptara en sus contactos de msn nuevamente despues de un plan siniestro que prepare detalladamente, el me da ciertas señales escritas.... nisikiera directas por un mail o msn mismo... si no k en publicaciones en su blog de tortura!!! ... como kien dice confesando k hay algo k aun lo mantiene unido a su antiguo amor... ( k si mal recuerdo era yo) y que esperaba poder lograr retractarse de lo dicho! como kien diria olvidar lo k ya yo olvidé!
.... tranfugo puesss... aun no entiendo en lo mas minimo!! la verdad de todo es que ahora menos que nunca kiero volver a repetir lo que ya vivi .... pero en mi calidad de mina ... y con la gran suerte k tengo con el sexo opuesto.... lo mas probable es que me pase royos mal fundados ...y ... en serio... necesito un lavado cerebral!!! urgente.... una inyeccion a la vena de realidad y mas k nada una estraccion nocturna de ficcion del tipo romantika!!!
ayuda por fiss!!! confio en ustedes... en serioppppp stoy sintiendo el paniko existencial!! .... SOY LA MINA MAS BULNERABLE K EXISTE... por eso tanto drama con las palabras bonitas!.........
aiozezZzzZzzZ

2 comentarios:

oOooOoO! said...

ehhe... aunque suene poco consecuente.. asumo total culpabilidad por mi bulnerabilidad... la soledad a veces traiciona... y yo me siento bastante traicionada!! puaj!!! sorry ... ven ... ya me estoy haciendo complice de sus actos y justificandolo!!! rayos!! ta tah_!

Gonzalo G said...

solo le puedo decir una sola
cosa
el amor hace mal
el desamor
hace aun mas mal
uno kn el amor se pone wn
lo reconozco
io toy enamorao mas ke la cresta
pero asi como toy enamorao
me puse aweona'o
en todo el amplio espectro de la palabra
solo le puedo dar un consejo
pasela bien numas
disfrute su soledad
io la mia la disfrute hasta ke me llego la hora de aweonarme
eso ya hace 2 años y algo
no me arrepiento
ahora soi feliz y aweonao
xD
PD:agregenme a su circulo bloser xD
elchalo_g@hotmail.com