MANIFIESTOLOSER

Thursday, December 8, 2005

Quiero llorar...

Usualmente no encajo mucho en mi entorno. Es más, ni siquiera salgo mucho de mi casa porque no tengo con quien salir, todos viven lejos mío, y so tan wenos amigos que si los invito me dicen "ven tú, que tu casa me queda lejos". Como si el camino de aquí a allá fuera más corto que de allá pa' acá. Pero weno, el asunto es que mi vida social no es envidiable para nadie. No es que no conozca gente, porque si bien conozco a poca, es porque mi memoria a corto plazo es horrible, y me cuesta recordar nombres y caras, y asociarlos entre sí es bastante trabajo para mí.

Me cuesta crear vínculos. Mi mamá suele recriminarse ante esto, como si fuera culpa suya el que yo sea fome. Pero es que yo conozco a alguien, me cae bien, hablamos por el rato, quizás por messenger, y si es que le doy el teléfono, me llama y hablamos un par de minutos. Pero después me dicen juntémonos, y yo como que "ya, pero dónde?", y es que resulta que weh, quizás sea la costumbre por vivir lejos de todos, o simplemente soy parte de una familia mamona, pero sea cual sea el caso, no salgo sola, así que tendría que peir permiso, para que me digan "y donde vas?" y yo "A juntarme con un gallo que conocí en el carrete de x amiga" -"Y de dónde es?" Y hasta ahí llego porque se supone que nos juntamos para conocenos más. O la otra es que ya, podría salir con mis amigas, pero además del problema del "ú vives más cerca que yo" está el que son más flojas que yo para salir, o simplemente me dan vergüenza (o incluso ambas aplicables, depende de la persona)

Finalmente, el resultado no varía: me quedo en mi casa encerrada

Mi escape a toda esta pelotuda vida que llevo era mi blog, pero si alguien se da una vuelta notará cierto desorden provocado por el clásico qué-cresta-pasó-aquí. Yo pensé que era algo del blogger, pero he visto y comentado en varios y resulta que no he visto problemas, pero el mío está desconfigurado por completo... atroz! (que me sale hueca!)

Traté de cambiarle la plantilla (copié la que uso para copiar después mis links y cosillas que agrego como mi pet y mi reloj que mágicamente desapareció), pero el asunto seguía desconfigurado, así que volví a ponerle la plantilla que uso y eso sería. Creo que tendré que hacerme otro blog o quizás... AFIATAR LAZOS =S

Weh, lo de la poca capacidad de crear vínculos no lo digo por las puras. Hoy hablaba con unas compañeras de curso -en paseo de curso de nuestras hermanas- y resulta que soy de las pocas pelotudas sin pareja para la graduación de IV. La que no tiene mino tiene amigo, aunque sea uno, pero yo ni eso. Lo más cecano que he tenido han sido un par de pololos de 5-10 días (incluso uno de ellos desapaeció, si alguien se acuerda) y amigos de pasillo, que más encima son del colegio (no es que los menosprecie por eso, pero es que no es la gracia de la graduación). Por lo que estoy viendo, mis opciones hasta ahora son: (a) Mi hermano de 15 años (en ese momento) o (b) Un amigo que veo cada mil años de la edad de mi hemano que se hizo conocido por creerse sexy y hace bailes exóticos en las alianzas haciendo barras de "chicosexy" (y es muy tela, pero es lo menos sexy que pueda haber xD)

Así que si alguien se sentía lose, aquí estoy yo, más encima con un teclado que escribe "peo" en vez de "pero" y otras cosillas que me hacen tener que escribir con demasiada atención en las letras.

5 comentarios:

Javieda said...

Weh, por lo que leo, iwal me com letras =S...

ENCUESTA

Es normal quemarse en un paseo a una piscina, pero cuantos se queman los codos? Vote aquí, quizás sea la única tarada que le pasa, pero de todas formas pregunto... nunca se sabe...

The truth it's out there

Cristian said...

Bueno, nose como llegué aki pero solo decirte que hay demasiada gente que se siente asi y a veces hay soluciones no muy "sanas" pero que igual ayudan.

En lo que concierne a mi yo soy una persona con pooca capacidad de recordar nombres o cosas asi.. Del tiempo que estoy despierto un 80% estoy en el computador...
Bueno siempre me daban ganas de tener amigos y weás asi.. pero ahora filo con eso, estoy viviendo onda salgo a carretes, conozco a wnes, converso, webeo etc etc pero sin ningun compromiso alguno...

Asi vivo feliz, o almenos algo que se asemeja bastante.....

Este es un comentario de mierda pero es lo que hay.

ciao

propenso said...

Jajajja, a pesar de todo tu vida para mi no es nada del otro mundo, es muy parecido a la mia, y creo que pareceida a muchos de aca, si este es el manifiesto loser, lo acepto y digo que refleja gran parte de nuestras vidas.

Respecto a la fiesta... un consejo, no vayas a la fiesta, no te perderas nada especial, la que vale es la graduacion, pero igual, haz lo que quieras.

En verdad me identifique mucho, en especial con eso de vivir aislado de tus amigos, conozco gente de todo santiago menos de las comunas mas cercanas, estupideces de la vida, incoherencias que llaman algunos.

Nos vemus luego y nos hablamos.

Upycita † said...

mmmm... nos es q me haya sentido identificada con tu historia, pero si te comprendo eso de vivir lejos de tus amigos... soy de osorno, y no es q mis amigos viven lejos de mi...ellos son los q están apartados(rio negro, ancud, lago ranco, y hasta de cochrane!!!) asi q ni esperanzas de verlos los fines de semana y ahora q se vienen las vacaciones, me kedo solita :( , en fin.
a buscarme amigos de mi ciudad mejor, buxas...

a todo esto ellos son los q estudian aka..

yaktta said...

pensamientos bastante interesantes, propios de una anti-cool, mui bueno; muchas vese nuestras vidas nos dan risa, i kreo ke me reiria más de la mía si yo fuera otra persona, i me mire desde lejos, peroa aún así igual me río desde mi posision, kreo ke esto deberieamos tomarlo kon mas seriedad, los temas de anti-cool, bloser, loser komo ustedes se asen iamar, i atakar a la kultura de konsumo, mostrar nuestro rechaso e inkonformismo kon la mentalidad del superfisialismo i konsumismo.